View Profile

About Me

Name

sonia castellanos

My Quote

No se puede negar la popularidad de Amazon y las compras en línea, pero todavía hay mucho negocio para las tiendas de ladrillo y mortero. La clave del éxito es la ubicación, la ubicación, la ubicación.

 

En Raleigh, Cameron Village es un ejemplo del rápido crecimiento del comercio minorista en el centro de la ciudad. Los centros comerciales han desarrollado 41 pies cuadrados de espacio comercial para cada nuevo residente de Raleigh.

 

En el centro de Raleigh, DECO abrió las puertas a una nueva ubicación el lunes. Después de seis años de un negocio en auge, la tienda de regalos estaba lista para expandirse a través de un código promocional.

 

“Hemos añadido una sección de mascotas. Hemos añadido una sección de preadolescentes, y hemos sido capaces de hacer crecer todas nuestras otras secciones existentes”, dijo Helen Varnes.

 

El desarrollo del comercio minorista está ocurriendo en todo el centro de Raleigh. Sólo pregúntele a Bill King, Vicepresidente Senior de Desarrollo Económico y Planificación de Downtown Raleigh Alliance.

 

“Hemos tenido más de 40 tiendas abiertas en los últimos cuatro años”, dijo.

 

Downtown Raleigh hizo historia con su crecimiento sin precedentes en espacio comercial, pero eso no está sucediendo en todas partes.

 

El Noveno Distrito de la Calle en Durham ha visto algunos nuevos negocios desarrollarse; sin embargo, varias tiendas están teniendo que cerrar sus puertas. El presidente de la asociación de comerciantes de la calle Novena dice que algunos de los negocios que no llegaron encontraron que el mercado no existía.

 

King dice que las tiendas todavía tienen algo que las tiendas en línea no tienen.

 

“Creo que hay una mezcla de experiencia y conveniencia que se ofrece aquí”, dijo.

 

Mientras esas dos cosas permanezcan, él dice que las tiendas continuarán abriendo y los residentes seguirán comprando.

 

Country

Spain

Back to top button
Close